top of page

 

CAMPO EL CORTIJO

 

 El Campo “El Cortijo” es hoy en día, sin duda alguna, uno de los mejores campos del territorio nacional destinado a nuestro juego de simulación militar favorito, el Airsoft. Y esto dicho por las voces más importantes, que no son otras que las de los jugadores que fin de semana tras fin de semana pasan por sus instalaciones. Jugadores provenientes  de prácticamente todos los equipos de Madrid y algunos de otras ciudades españolas, que con ganas y disfrute han hecho el viaje a tierras madrileñas, para volver a sus casas con la sensación de que el esfuerzo ha sido más que merecido por la experiencia vivida.

  “El Cortijo” nos ofrece una experiencia de juego en terreno 100% mixto, entre CQB y campo abierto, donde se puede descargar el estrés y la adrenalina eligiendo nuestro rol preferido dentro del Airsoft, ya que el complejo da lugar a que jueguen en la misma partida desde el fusilero que hace de punta de flecha de su equipo, el apoyo que da cobertura a base de rafagazos, el francotirador que tiene multitud de lugares ideales para llevar a la realidad eso de “una bola, un muerto” o el jugador más atrevido que pistola o escopeta en mano decide asaltar los edificios para hacerse con su objetivo deseado.

 

Dentro de las instalaciones que nos ofrece “El Cortijo” nos podemos encontrar con una gran zona segura de aparcamiento donde prepararnos para la batalla y que junto a una zona de descanso con mesas y sillas podremos conocer y charlar con multitud de airsofters que seguro se terminaran convirtiendo en buenos amigos con los que compartir bolazos de esos que tanto nos gustan.

El Campo dispone de baños, salidas de evacuación, zona de pruebas para dejar nuestras réplicas a punto, naves con multitud de recovecos, casas, casetas de obra y de madera, vehículos inmovilizados, parapetos de diversas clases, luz eléctrica y dos grandes añadidos que facilitarán a nuestros cuerpos la reposición de fuerzas para seguir guerreando, por un lado agua fresquita sin límite para todos los jugadores y por otro una estupenda barbacoa en la que después de unos cuantos bolazos recibidos, los bocatas de panceta, chorizo o hamburguesas acompañados de un refresco, nos saben más que bien y nos reponen para seguir con la partida hasta que el cuerpo aguante. Además de todo esto, “El Cortijo”, campo de Airsoft con todos los permisos en regla, nos ofrece un seguro de responsabilidad civil y de accidentes y para todo aquel que quiera adentrarse en el maravilloso mundo del Airsoft, la facilidad para poder alquilar todo el equipamiento necesario para esas primeras partidas de toma de contacto.

 

 

Otro de los atractivos que nos ofrece el campo “El Cortijo” son sus partidas, ya que sea quien sea el equipo que organice en sus instalaciones, siempre nos encontraremos con la seriedad y el buen rollo que el campo exige a todo aquel que juegue en él. A las partidas de “El Cortijo” nunca les falta el attrezzo necesario para hacer que el jugador se inmiscuya más en la acción del juego, así como cualquier tipo de caracterización o disfraz para jugadores y organización. E incluso con previa reserva podemos ambientar nuestra partida con buggies o incluso con jeeps de tipo “willys” con los que la sensación de juego se incrementa a niveles inimaginables. Todo ello complementado con multitud de fotos bien cuidadas, que se cuelgan posteriormente en el foro del equipo gestor y con las que reviviremos durante días esos fantásticos momentos en los que nos sentimos los protagonistas de nuestra película de acción particular.  Porque otro de los añadidos de “El Cortijo” es su posibilidad de organizar partidas privadas, como partidas de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños, sorpresas especiales o simplemente el juntarse un grupo de amiguetes y disfrutar del Airsoft de manera privada. Y todo ello incluyendo toda la preparación del evento, la partida, la comida, la bebida y todo lo necesario para vivir la experiencia del Airsoft de manera única en un marco inigualable. La intención siempre desde “El Cortijo” es que tanto los jugadores noveles como los más veteranos, comprueben lo divertido y adictivo que es el Airsoft trabajado siempre desde la seriedad y el divertimento por encima de todo. La localización de “El Cortijo” es buena y de fácil comunicación. Se encuentra en el km. 28 de la carretera de Toledo, a escasos 15 minutos del centro de Madrid. En definitiva, decir que el campo de Airsoft “El Cortijo” es una genial opción para disfrutar junto a amigos o junto a gente apasionada del Airsoft de unos momentos que de seguro recordaremos durante mucho tiempo mientras se nos dibuja una pequeña sonrisa en la cara.

 

 

bottom of page